Abrir menú

La cadena de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias abre en Ibiza

La cadena de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias abre en Ibiza

La cadena de grandes restaurantes de cocina española Tatel ha anunciado la próxima inauguración de un tercer establecimiento , que abrirá sus puertas el próximo día 27 de abril en Ibiza. Se trata de un local con 1.400 m2 y capacidad para más de 300 comensales, incluyendo una terraza para más de 100 personas a pie de la playa D’ En Bossa, que se situará entre los complejos 'Ushuaïa Ibiza Beach Hotel' y 'Hard Rock Hotel Ibiza'. Continuando la línea de la cadena, el nuevo 'Tatel Ibiza' ofrecerá una oferta gastronómica basada en la cocina tradicional española, adaptada a la temporada de mercado, si bien incorporará propuestas más estivales, como pescados frescos del mediterráneo, variedades de arroces, sopas frías, ostras y caviar. Asimismo, contará con música en directo y de DJs, en una programación diseñada por el equipo del 'Ushuaïa Ibiza'. La decoración del restaurante, ambientada en un club clandestino de los años 20, ha sido obra del estudio Ilmiodesign, de los italianos Michele Corbani y Andrea Spada.

Tatel comenzó su actividad en mayo de 2015 con la inauguración de 'Tatel Madrid', un restaurante de 800 m2 en el paseo de la Castellana, que ha marcado la línea de la cadena. Así, su chef, Nacho Chicharro, será también responsable de la carta del local ibicenco. Al restaurante madrileño se unió el pasado mes de marzo un establecimiento en Miami Beach (EEUU), situado en las instalaciones del hotel 'The Ritz Carlton South Beach'. Con capacidad para 200 comensales, el 'Tatel Miami' mantiene la esencia de la cocina tradicional española, en este caso bajo la batuta del chef Nicolás Mazier. Por su parte, la decoración ha sido firmada por Studio Gronda, del diseñador Diego Gronda. La cadena se encuentra en proceso de expansión a distintos destinos de España, Europa y EEUU. De hecho, este mismo año podría poner en marcha un cuarto restaurante en Los Ángeles. Para ello, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Santiago Rodríguez, anteriormente vinculado a Nobu Restaurants y Mr. Chow, como general manager; Gabriele Zinetti, procedente de Sebeto Group, como director de operaciones; y Carlos Bermúdez, como project manager.

'Tatel' es una enseña propiedad de la sociedad Leisure Partners , vinculada a los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar , socios del grupo Mabel Capital Global. Abel Matutes, además, es el director general de Palladium Hotel Group, compañía propietaria y explotadora de los mencionados hoteles 'Ushuaïa Ibiza' y 'Hard Rock Ibiza'. Asimismo, en Tatel participan también los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias , caras visibles del proyecto. Su presencia y el carácter de la cadena pretende convertir a Tatel en una referencia de la cultura, la gastronomía y el estilo de vida español en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters