Abrir menú

Viamed se refuerza en Andalucía con la compra del Hospital Novo Sancti Petri

Viamed se refuerza en Andalucía con la compra del Hospital Novo Sancti Petri

El grupo hospitalario Viamed ha cerrado la adquisición del hospital Novo Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y del que hasta la fecha era titular la empresa Clínica Novo Sancti Petri. Las instalaciones, que empiezan a operar ya como Viamed Novo Sancti Petri, cuentan con 40 camas y todas las especialidades medico-quirúrgicas. Dispone de un bloque quirúrgico formado por 3 quirófanos, UVI, paritorio, TAC, resonancia y otro medios diagnósticos. Asimismo, el hospital cuenta con atención a pacientes internacionales, a través de su 'International Medical Unity', así como una unidad de lesionados de tráfico. La operación incluye además dos centros médicos en las localidades gaditanas de Algeciras y San Fernando.

Viamed tiene previsto mantener la estructura directiva y asistencial de su nuevo hospital médico-quirúrgico, que pasa a reforzar la presencia del grupo hospitalario en Andalucía, donde dispone de otros dos hospitales, así como tres centros médicos. Uno de esos hospitales y los mencionados centros sin internamiento fueron incorporados al grupo a finales de 2015 mediante adquisición.

La operación de compra se enmarca además en el plan de expansión que anunció Viamed recientemente, con la reorganización de su organigrama y el nombramiento de dos nuevos directores generales. En la actualidad, además de centros médicos y de diagnóstico, Viamed dispone de 9 hospitales generales operativos, incluyendo el recientemente adquirido, así como un sociosanitario y un centro geriátrico. El grupo Viamed, que está presente en Andalucía, La Rioja, Aragón, Cataluña, Murcia y Madrid, cerró el ejercicio de 2016 con una facturación cercana a 120 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters