Abrir menú

Domino nombra un nuevo director general para España

Domino nombra un nuevo director general para España

Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha nombrado a Daniel Hernández Egusquiza como nuevo Director General para España, cargo que ha asumido desde el pasado día 1 de abril de 2017. Daniel es ingeniero Industrial por la Universidad de Bilbao e ingeniero de Automoción por la Universidad de Hertfordshire (UK). Asimismo, cuenta con un MBA por INSEAD.

En su dilatada trayectoria profesional, ha desempeñado cargos de responsabilidad en los sectores de la automoción y la logística para compañías de primer nivel tales como DAMCO, Maersk Logistics, Faurecia Interior Systems entre otras, y finalmente como Director Técnico en Domino España, compañía a la que se unió en junio de 2010.

Daniel Hernández Egusquiza toma el testigo como Director General de Domino España y releva a Antonio Gutiérrez, quien ha estado al frente de la compañía en España durante 25 años, período en el que ha logrado consolidar y posicionar a Domino España como una compañía líder en el sector de la codificación y el marcaje.

En una entrevista exclusiva publicada por Alimarket el pasado mes de noviembre, Antonio Gutierrez explicaba el plan estratégico de la compañía a cinco años (2016-2021), que se centra en tres actuaciones: invertir en recursos para fortalecer la presencia ante el cliente; mantener el liderazgo tecnológico, a través de la innovación; y obtener la excelencia operacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters