Abrir menú

Accor compra Availpro

Uno de los principales proveedores de software europeos para hoteleros

Accor compra Availpro

El grupo galo AccorHotels ha anunciado en un comunicado la adquisición de Availpro . Creada en 2001, Availpro es uno de los principales proveedores de software europeos para hoteleros , con más de 6.500 clientes. Según explican desde la compañía, "ambas empresas trabajarán juntas para beneficiar a los hoteleros, que necesitan cada vez más soluciones de apoyo a sus decisiones de marketing y que ahora tendrán acceso a toda una gama de herramientas de gestión y servicios de asistencia para mejorar su distribución online y aumentar sus ingresos".

Accor ya se había hecho con Fastbooking en 2015, con el objetivo de crear una división de servicios digitales dirigidos a hoteleros. La solución de channel management, junto con los paquetes de software desarrollados por Availpro, complementará los productos y servicios que Fastbooking ofrece actualmente a los hoteleros. De este modo, la consolidación de ambas especialistas "pretende crear el principal proveedor europeo de servicios digitales para hoteles independientes".

Steven Daines, CEO de New Business en AccorHotels, explica que "hoy, dos tercios de los hoteleros son independientes, y el aumento de su visibilidad online y ventas directas es fundamental para su desarrollo. La adquisición de Availpro permite al grupo alcanzar otro hito en su transformación mediante el establecimiento de la primera división de servicios B2B enfocada a los hoteleros en Europa. Su combinación con Fastbooking, ahora más que nunca, posiciona a AccorHotels como un hotelero que sirve a los hoteleros".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters