Abrir menú

Grupo Villa Padierna lanza su nueva web

Grupo Villa Padierna lanza su nueva web

El grupo hotelero de lujo Villa Padierna, propiedad de Ricardo Arranz de Miguel, lanza su nueva web, una herramienta con la que pretender acercarse a sus clientes, actuales y potenciales, ofreciéndoles una experiencia única en cuanto a diseño exclusivo y contenido de calidad.

La nueva web es novedosa en cuanto a diseño se refiere, pues consigue crear un espacio informativo que aúna toda la oferta del grupo otorgando a cada sección la relevancia que tiene, pero manteniendo una identidad visual elegante, original y diferenciadora que caracteriza a Villa Padierna. Se ha concebido una página con una estructura fluida y sencilla que recoge hasta el más mínimo detalle de secciones tan diversas como VP Collection, dedicada al sector inmobiliario, Palace y Thermas Hotel, Golf o Medical Wellness.

Su ejecución ha corrido a cargo de Kibo, consultora de negocios en internet especializada en desarrollos para la transformación digital a las empresas desde Marbella para el resto del mundo. "Para todo el equipo, trabajar con Villa Padierna ha sido un reto con un resultado espectacular. Varios meses de trabajo nos han permitido obtener una página que cumple con las expectativas de Villa Padierna y que le va a permitir comunicar sus valores a todas sus audiencias", explica Manuel Linares, CEO de Kibo.

Resulta especialmente novedoso el protagonismo que tiene la información en esta página. Frente a otras webs de hoteles que se centran en un buscador para realizar las reservas, en la página de Villa Padierna se pueden encontrar datos útiles: información sobre el hotel, las instalaciones, las actividades, los campos de golf o los tratamientos, pero también planes y experiencias que el cliente solo podrá disfrutar en Andalucía.

Con el afán de ofrecer contenido de calidad y actual, se ha desarrollado también un blog con el que Villa Padierna podrá interactuar de una forma más directa con sus públicos. Para facilitar el acceso de futuros clientes, la web está disponible en español, inglés, alemán, francés y ruso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters