Abrir menú

'Estrella Galicia' ficha a un ex directivo de Amazon

Estrella Galicia ficha a un ex directivo de Amazon

'Estrella Galicia' ha incorporado a Juan José Delgado como Global Chief Digital Officer, un puesto de nueva creación y que supone una apuesta por la adaptación de la cervecera a los retos que plantea la revolución tecnológica y al nuevo cliente digital. Delgado vuelve a España después de una exitosa carrera internacional en torno a las estrategias comerciales de grandes marcas internacionales como Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty, Vodafone y Telefónica. En su último puesto como directivo de Amazon en Londres, Delgado consiguió en 2015 el récord de ventas en un día del gigante de la distribución, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

El Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha destacado la exitosa carrera internacional de Juan José Delgado y afirma: “El reto que nos hemos planteado es conseguir la adaptación tecnológica de una empresa tradicional y que los nuevos consumidores, sean como sean y compren como compren, tomen una cerveza tradicional como la nuestra”.

Delgado también ha sido seleccionado uno de los 50 mejores expertos mundiales en análisis del comportamiento humano en 2017. Es coautor del libro "El nuevo consumidor digital: cubo de Noriso" y ha publicado numerosos trabajos y estudios al respecto. También es profesor del IE Business School y conferenciante en foros especializados en marketing y estrategia comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters