Abrir menú

Abelan Videcart presenta novedades en la feria Seafood de Bruselas

Abelan Videcart presenta novedades en la feria Seafood de Bruselas

Abelan Videcart volverá a estar presente en la feria Seafood de Bruselas del 25 al 27 de abril, donde mostrará las novedades de este año. La empresa, especializada en la laminación y posterior procesado de papeles y cartones de alta calidad, continúa con su expansión comercial enfocándose dentro del ámbito alimentario al embalaje de alto valor añadido .

Situada en Pamplona, tiene entre sus puntos fuertes de actividad al sector de producción y transformación de marisco y pescado de España, con presencia en América, África y Europa. En la feria se presentarán los nuevos fondos plata no metalizados , adecuados para producto de primera calidad y que gracias a su especial composición son resistentes a la humedad y totalmente higiénicos. Además, existe la posibilidad de personalización.

Por otra parte, también estará presente la nueva caja para bivalvos . Cumple las mismas características que los fondos, siendo además automontable , lo que permite liberar volumen de stock hasta el momento del envasado. Ambos envases están fabricados con papel reciclado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters