Abrir menú

Activa Hogar retoma las campañas de patrocinio en televisión

Activa Hogar retoma las campañas de patrocinio en televisión

Activa Hogar, S.A., central de compras de electrodomésticos, ha retomado las campañas de promoción y patrocinio de la imagen de marca 'Activa' en el soporte de televisión a través del programa diario 'Pasapalabra'. Así, el pasado mes de marca 'Tiendas Activa' patrocinó la sección 'El Rosco' del citado concurso, un espacio que por su ubicación en el arranque del prime-time, llega a alcanzar una audiencia diaria de más de 3 M de espectadores, siendo líder absoluto en su franja horaria.

Además de este patrocinio, las tres enseñas de Grupo Activa ('Activa', 'DECORactiva' y 'Connecta') continúan con visibilidad en televisión a través de la U televisiva de los partidos de la Liga Santander de Fútbol, siendo esta ya la cuarta temporada de esta acción, dirigida a reforzar el branding.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters