Abrir menú

Bolas Helados Arte-Sanos sumará en Cáceres el tercer córner de su red

Bolas Helados Arte-Sanos sumará en Cáceres el tercer córner de su red

La enseña de heladerías Bolas Helados Arte-Sanos incorporará a finales de mayo un nuevo punto de venta en formato córner, el tercero de su red. En concreto, el stand se emplazará en la cafetería 'Tazatiza' , situada en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera (Plaza Soledad Vega Ortiz, 1). Al igual que el resto de la red de enseña, este punto de venta se integrará en la cadena mediante la fórmula de asociación de marca.

"Detecté la necesidad en la zona y tras probar el producto en una de las heladerías de Sevilla, me di cuenta de que el córner de Bolas era la solución perfecta para complementar la oferta de mi negocio de cara al verano", explica la propietaria de la cafetería, Mary Canales . "Busqué algo que además de calidad me aportara ese factor de diferenciación", añade.

Esta apertura se suma a otra tres ya anunciadas, en este caso en formato local, situadas en Málaga , Cádiz y Huelva . Bolas Helados Arte-Sanos tiene actualmente cuatro locales, situados en Sevilla (3) y Cuenca, y dos córners (en Ayamonte y Olivares), tras el cierre del emplazado en Lepe (Huelva). La entrada en la cadena como heladería asociada implica el pago de un canon de 10.000 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters