Abrir menú

Beaudevin aterriza en el aeropuerto de Palma

La enseña de Autogrill debuta en nuestro país

Beaudevin aterriza en el aeropuerto de Palma

El aeropuerto de Palma de Mallorca acaba de estrenar 'Beaudevin' , de la mano de Autogrill Iberia , tras adjudicarse por ocho años la explotación de dos locales en el Módulo C de la Terminal . La carta de 'Beaudevin', un concepto propio diseñado por la especialista, está centrada en una oferta de tapas y vinos, con una amplia variedad de caldos, incluidos vinos españoles de destacadas bodegas de las denominaciones de origen de la Rioja, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, V.T. Mallorca, Cataluña, Toro, Jumilla, Rías Baixas, Penedés, etc. Hasta el momento, Beaudevin solo estaba presente en Estados Unidos y varias ciudades europeas, como París y Roma. La nueva oferta del aeropuerto mallorquín gestionada por Autogrill incluirá en breve un 'Ribs '.

Beaudevin, que "se podría traducir como "vino hermoso", es un concepto diferente a lo que los pasajeros están acostumbrados a encontrar en un aeropuerto. Es un espacio atractivo en el que evadirse del ajetreo del aeropuerto. Nosotros siempre buscamos ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes, como la que van a poder experimentar aquí. Estamos seguros de que Beaudevin va a cumplir con las expectativas del perfil de pasajero que pasa por el aeropuerto de Palma de Mallorca, un turista internacional que viaja a las islas para disfrutar de sus vacaciones y que se siente atraído por la gastronomía y los vinos españoles", explica el director general y presidente de Autogrill Iberia, Octavio Llamas. "Con este nuevo local conseguimos dos objetivos, consolidar nuestro crecimiento en el canal aeropuertos y reforzar nuestro compromiso con el tercer aeropuerto más importante del país", añade el máximo directivo.

Autogrill, con presencia en 31 países y más de 57.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias. En España, Autogrill Iberia gestiona 68 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y en Distrito Telefónica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters