Abrir menú

Playasol Ibiza Hotels culmina la reforma del 'Mare Nostrum'

Playasol Ibiza Hotels culmina la reforma del Mare Nostrum

La cadena hotelera ibicenca Playasol Ibiza Hotels ha reabierto las puertas del hotel 'Playasol Mare Nostrum' tras haber realizado una inversión total de 3 M€, iniciada en 2016, para la reforma y mejora de sus instalaciones. El proyecto, que tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar el portfolio de establecimientos.

El hotel 'Playasol Mare Nostrum', situado en Playa d’en Bossa, ha pasado de tener 528 habitaciones de 2E a disponer de 520 unidades alojativas con categoría de 3E. La compañía ha concentrado su reforma en las zonas comunes, en la recepción y en el restaurante, así como en el exterior. En este sentido, el establecimiento incorpora en esta temporada estilo y diseño en la nueva zona chill-out que cuenta con camas balinesas a disposición de los clientes y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel. Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo Kids & Teenager Club, una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el 'Playasol Cala Tarida' (3E-195), de Sant Josep de Sa Talaia. Además, el hotel, que ofrece la posibilidad de alojarse en régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y todo incluido, cuenta con un equipo de animación propio y espectáculos diarios dirigidos a todos los públicos.

Apuesta para alargar la temporada

En paralelo a la reforma del 'Playasol Mare Nostrum' y de otros de sus establecimientos ya reformados -incluidos, entre otros, el 'Playasol Bossa Flow', 'Playasol The New Algarb' y el 'Playasol Lei Ibiza' , que ya se comercializaron con un enfoque e instalaciones renovadas en 2016 y contribuyeron a los niveles de ocupación récord de la compañía superiores al 90%-, la cadena amplía el calendario de apertura como parte de la mejora de su propuesta de valor a sus huéspedes.

Playasol Ibiza Hotels ha apostado a tal efecto por prolongar la temporada mediante la apertura de varios de sus hoteles durante la pasada Semana Santa. Uno de ellos ha sido precisamente el 'Mare Nostrum', al que se ha sumado como novedad el 'San Remo', en la zona de San Antonio.

El director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Doménech , ha destacado que "hemos decidido adelantar la apertura de algunos de nuestros establecimientos, como el reformado'Playasol Mare Nostrum', con la voluntad de desestacionalizar nuestra oferta y que los huéspedes que visitan la isla fuera de temporada tengan una parte de nuestra oferta a su disposición". La cadena cuenta con un catálogo de 36 hoteles en la isla de Ibiza y uno en Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters