Abrir menú

Cisa presenta su cerradura motorizada MyEvo

Cisa presenta su cerradura motorizada MyEvo

La fabricante de productos de cerrajería Cisa ha presentado su nueva solución motorizada MyEvo para puertas acorazadas , compuesta por cerradura motorizada y teclado. Se trata de una cerradura motorizada para puertas acorazadas con cierre automático inteligente. Simplemente posicionando la hoja contra el marco, el sistema se activa automáticamente y los bulones se accionan hasta completar el ciclo de cierre.

Cuenta con un sistema motorizado con apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos; con tres modos diferentes de uso (automático, semiautomático, cierre de día); y el mecanismo de funcionamiento ha sido diseñado para reducir al máximo el ruido.

Destaca por su facilidad de uso, con un acondicionamiento mediante teclados de membrana, retro iluminados, ergonómicos y fáciles de usar. El teclado externo funciona con una secuencia numérica, mientras que el interno funciona con un botón. El teclado externo permite abrir la puerta sin la llave y configurar el funcionamiento de la cerradura. El código de apertura es personalizable y modificable en cualquier momento. El botón interno permite abrir la puerta con un simple gesto y configurar el funcionamiento de la cerradura. Dispone igualmente de códigos personalizados, fáciles de activar y desactivar, permiten el acceso a diferentes personas, sin necesidad de llaves, y apertura de emergencia mediante el uso de la llave.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters