Abrir menú

Conforama presenta el Catálogo de Cocinas 2017

Conforama presenta el Catálogo de Cocinas 2017

Conforama, cadena de equipamiento y decoración del hogar, presenta nuevo catálogo con amplia gama de propuestas multiestilo para que todo el mundo encuentre la cocina que necesita. El Catálogo de Cocinas 2017 de Conforama ya está disponible online y, para celebrar su lanzamiento, la firma ofrece descuentos de hasta el 40% en muchos de sus productos hasta el 4 de mayo. Poco a poco, las cocinas han ido ganando protagonismo dentro de los hogares y cada vez reclaman más espacio. Ahora se disputan el título de ‘corazón de la casa’ con el salón y las cocinas abiertas se llevan más que nunca. Además, las cocinas integradas no sólo son prácticas, sino que permiten aprovechar el espacio disponible al máximo, especialmente en pisos pequeños.

En estas cocinas abiertas, las barras americanas y, en especial, las islas son protagonistas, llegando a fundirse con la mesa del comedor y, en ocasiones, incluso sustituyéndola. En general, se trata de cocinas con un diseño horizontal para así armonizar perfectamente con el salón. Otra de las tendencias imprescindibles de la temporada es el minimalismo, con prevalencia de los tonos claros y del blanco, que aportan la luminosidad necesaria para dar mayor sensación de amplitud.

Una perfecta muestra de estas tendencias es la cocina 'Luxemburgo', donde la isla central es la estrella y sirve tanto como lugar para preparar deliciosas comidas como espacio para degustarlas. Además, destaca por su excelente aprovechamiento del espacio y maximiza las posibilidades de almacenamiento en sus módulos horizontales, con grandes cajones, y en los armarios que van del suelo al techo, en los que se pueden integrar electrodomésticos como el horno.

Entre las propuestas de Conforama para este año, 'Tango' es otro gran ejemplo de cómo tener una cocina funcional sin renunciar a un diseño a la última. Sus superficies lisas sin adornos son ideales en cocinas de planificación abierta y ayudan a crear una atmósfera moderna. Mientras, su diseño modular ofrece muchas posibilidades en superficies grandes y pequeñas. El resultado es una arquitectura informal y con prácticas soluciones en espacios de almacenamiento. Además, está disponible en una amplia paleta de colores, desde atemporales blancos hasta atrevidos marrones, sin olvidar uno de los must de la temporada: los grises.

Fiel a estas tendencias, la cocina 'Antique' de Conforama consigue aunar modernidad y toques retro en una propuesta multiestilo que destaca por su funcionalidad, pero sin renunciar a un diseño muy personal. Además, presenta grandes ideas, como los armarios de persiana, que combinan madera con paneles de vidrio.

Una gran solución son los muebles buffet como el modelo 'Águeda' de Conforama, con cuatro puertas y un cajón, así como dos huecos centrales separados por un estante en los que podrás colocar el menaje más decorativo. Mientras, los muebles auxiliares de la línea 'Bakery' de Conforama se inspiran en un diseño industrial, que combina el color gris pizarra con un acabado roble aserrado para darle a tu cocina un aire único.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters