Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Globomatik incorpora tres nuevas firmas tecnológicas

Globomatik incorpora tres nuevas firmas tecnológicas

Globomatik Informática, S.L., mayorista de productos tecnológicos, ha suscrito acuerdos para la incorporación de dos nuevas firmas en su catálogo tecnológico. Así, se convierte en partner estratégico de placas base Gigabyte con lo que completa su portfolio de producto, pues recientemente ha presentado a través de su tienda online, una landing propia de productos gaming y una especialización clara en esta tipología de productos y clientes.

Además, Globomatik ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Ubiquiti, proveedor de productos especializados en wireless y networking profesional, por lo que amplía la gama de las principales soluciones de red de la marca, como son antenas, hubs, puntos de acceso, adaptadores, transformadores, switchs o routers, tanto para uso doméstico como empresarial.

Por último, Globomatik distribuirá toda la gama de producto del fabricante taiwanés QNAP, especializado en soluciones de almacenamiento de datos de red. Globomatik pretende reforzar su oferta en los tres sectores principales: Enterprise, Pyme y SOHO.



Noticias sobre Distribución Informática

Últimas Noticias de Electro

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Electro
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail