Abrir menú

Globomatik incorpora tres nuevas firmas tecnológicas

Globomatik incorpora tres nuevas firmas tecnológicas

Globomatik Informática, S.L., mayorista de productos tecnológicos, ha suscrito acuerdos para la incorporación de dos nuevas firmas en su catálogo tecnológico. Así, se convierte en partner estratégico de placas base Gigabyte con lo que completa su portfolio de producto, pues recientemente ha presentado a través de su tienda online, una landing propia de productos gaming y una especialización clara en esta tipología de productos y clientes.

Además, Globomatik ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Ubiquiti, proveedor de productos especializados en wireless y networking profesional, por lo que amplía la gama de las principales soluciones de red de la marca, como son antenas, hubs, puntos de acceso, adaptadores, transformadores, switchs o routers, tanto para uso doméstico como empresarial.

Por último, Globomatik distribuirá toda la gama de producto del fabricante taiwanés QNAP, especializado en soluciones de almacenamiento de datos de red. Globomatik pretende reforzar su oferta en los tres sectores principales: Enterprise, Pyme y SOHO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters