Abrir menú

Cafés Orús innova en el envase de su café de alta gama

Cafés Orús innova en el envase de su café de alta gama

La zaragozana Cafés Orús ha lanzado al mercado un nuevo formato para su referencia de alta gama ‘Orús Ágora Puro Arábica’. Concretamente, se trata de una caja de 250 g, con cierre clic, que ayuda a que el café se conserve en perfecto estado. Además, este sistema permite una dosificación sencilla y sin mermas, ya que no es necesario que el café se traspase a otro recipiente.

En cuanto al sistema de envasado, éste se produce en atmósfera modificada, lo cual, unido a la válvula de retención de aromas incorporada al sistema, permite que todas las propiedades del café permanezcan intactas, toda vez que el producto se encuentra aislado de agentes externos, lo que favorece el mantenimiento de todas sus cualidades organolépticas.

Con planta de producción en la capital zaragozana, Cafés Orús está especializada en el tostado de café para hostelería, si bien, desde 2013 ha ido ampliando su oferta para la gran distribución, a la que dirige principalmente sus referencias en cápsulas compatibles tanto con el sistema Nespresso como con Dolce Gusto, estas últimas presentadas en 2016. Esto ha elevado las ventas en el canal retail hasta suponer en la actualidad el 50% de sus ingresos, cifrados en el último ejercicio en 3,5 M€, en línea con los alcanzados un año antes, con 800 t de café comercializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters