Abrir menú

Ader traslada su delegación de Barcelona

Ader traslada su delegación de Barcelona

Servicios Empresariales Ader , especialista en operaciones de transporte y logística, ha trasladado la delegación de Barcelona a Barberá del Vallés (Barcelona), con el fin de mejorar el servicio que venía dando a sus clientes. Las nuevas dependencias se ubican en el polígono empresarial 'Can Salvatella', y anteriormente se situaban dentro de las instalaciones centrales del grupo Servicios Empresariales Ader, que se mantienen en el centro de la Ciudad Condal.

Mientras que en estas últimas se continuarán desarrollando las labores generales de todo el grupo, en las correspondientes a la delegación se van a gestionar las operaciones correspondientes al transporte.

Desde la nueva planta, Ader, que impulsó especialmente sus ventas en 2016 , quiere desarrollar el papel de plataforma internacional que aúna las capacidades de conectividad y operatividad de la red internacional de Ader, y a su vez permite mejorar las capacidades operativas en la propia provincia de Barcelona.

En la nueva ubicación, dispone de las herramientas operativas y tecnológicas necesarias para los servicios de transporte dedicado y exclusivo que Ader ofrece; y asimismo reserva un lugar para el departamento de SOS/Guardia que da servicio de forma ininterrumpida 24 horas al día y 7 días a la semana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters