Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Saint-Gobain abrirá en mayo su primer 'Plataforma City'

Saint-Gobain abrirá en mayo su primer Plataforma City

La Plataforma de la Construcción, una de las tres enseñas de la distribuidora de materiales Saint-Gobain Distribución Construcción -junto con Discesur y Sanigrif-, abrirá el próximo 17 de mayo el que será su primer centro urbano, localizado en el centro de Barcelona. El punto de venta se ubicará en la calle Mallorca, 83, en la zona de Eixample, y supone un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad, que denominará 'Plataforma City'. El autoservicio contará con 1.000 m2 de superficie y dispondrá de 10.000 productos a la venta. El plan de la compañía de origen galo pasaba por la apertura de hasta ocho centros urbanos de este tipo hasta 2020 entre las zonas metropolitanas de Madrid y Barcelona.

Este proyecto se suma a los otros dos que la firma está desarrollando en esta primera mitad del año, como son la apertura de un almacén regulador en Pinto (Madrid), previsto para mayo, y el nuevo almacén en Majadahonda, también en Madrid, con más de 6.000 m2 de superficie. La Plataforma de la Construcción dispone actualmente de 17 centros en España, nueve en Madrid, seis en Barcelona, uno en Valencia y otro en Zaragoza. A estas instalaciones se sumarán en breve los tres nuevos puntos mencionados, con lo que alcanzará la veintena de centros. Saint-Gobain Distribución Construcció n obtuvo unos ingresos de 180 M€ durante el pasado 2015, con una plantilla de 951 trabajadores.



Noticias sobre Distribución de Materiales

Informes sobre Distribución de Materiales

Últimas Noticias de Construcción

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Construcción
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail