Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

El canal especializado recupera ventas de perfumería, según Iri InfoScanCensus

El canal especializado recupera ventas de perfumería, según Iri InfoScanCensus

Las ventas de perfumería y droguería moderna crecieron en el canal especializado en 2016. Esa es una de las conclusiones que se desprenden del Informe ScanCensus presentado por Iri y correspondiente al mes de febrero del presente 2017.

En dicho informe, en el que se analiza el mercado de Gran Consumo, tanto alimentario como no alimentario, se fija en el 37,7% la participación del canal PDM frente al 62,3% de Hiper+Súper en productos de Perfumería e Higiene. Este crecimiento, fruto de un incremento del 9,1% en las ventas -frente al aumento del 0,8% de las relativas al canal alimentario-, viene abanderado por las marcas selectivas, que crecen especialmente en dicho canal.

Por su parte, la Droguería y Limpieza, que ha experimentado retrocesos tanto en PDM (-1,3%) como en H+S (-1,7%), mantiene una presencia del 4% en el canal especializado; porcentaje un poco mayor que el alcanzado por los pañales desechables (5,6%,) que, no obstante, registran un fuerte decrecimiento en el canal alimentario (-5,6%).



Noticias sobre Sector No Alimentación

Informes sobre Sector No Alimentación

Últimas Noticias de Non Food

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Non Food
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail