Abrir menú

Canon amplía su línea de impresoras inkjet

Canon amplía su línea de impresoras inkjet

Canon ha ampliado su gama de impresoras de hoja suelta 'Océ VarioPrint i-Series' con la nueva 'i200', que proporciona una velocidad de 200 páginas por minuto (ppm) y ha sido diseñada para aquellos clientes que tienen unas necesidades de impresión inferiores al modelo que se presentó anteriormente, la 'i300'.

Junto al lanzamiento de la nueva 'Océ VarioPrint i200', Canon presenta la opción de las tintas 'MICR' para todos los clientes de la gama 'VarioPrint i-Series'. Por otra parte, el lanzamiento del controlador de última generación 'Océ PRISMAsync', tanto para los modelos 'VarioPrint i200' como los 'i300' ya existentes anteriormente, permite ofrecer un completo flujo de trabajo PDF nativo y mejora la versatilidad de las aplicaciones y la eficacia de la producción.

Ambos modelos de la gama 'i-Series' disponen además de nuevas opciones de alimentación de papel para permitir a los proveedores de servicios de impresión (PSPs), imprimir tabuladores y papeles pre-perforados. La nueva impresora inkjet de producción 'Océ VarioPrint i200' dispone de la tinta patentada, cabezales y sistema de manejo de papel de la 'i300', lo que permite imprimir a alta velocidad sobre una gran variedad de materiales que incluyen soportes tratados y sin tratar, o papel con tratamiento inkjet.

Este nuevo equipo ha sido diseñado para ocupar el espacio existente entre los volúmenes de impresión que ofrece la prensa 'Canon imagePRESS C10000VP', de tóner de 100 ppm, y la impresora de producción 'Océ VarioPrint i300', que alcanza los 300 ppm. Los clientes que escojan la nueva 'i200', disponible para los clientes en el área EMEA a partir de junio de 2017, tendrán la posibilidad de actualizarla posteriormente al modelo 'i300' si su volumen de producción crece en el futuro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters