Abrir menú

Tetra Pak impulsa las tecnologías digitales

Tetra Pak impulsa las tecnologías digitales

Tetra Pak está transformando sus servicios a través de la utilización pionera de tecnologías digitales innovadoras. La compañía ha lanzado un paquete de nuevos servicios para sus clientes que consisten en mejorar la capacidad de predecir averías en las máquinas, acelerar los tiempos de respuesta y dar al cliente un acceso más rápido al conocimiento técnico de Tetra Pak. Gracias a la tecnología Microsoft, estas soluciones digitales innovadoras reforzarán la productividad de los fabricantes, reducirán costes, garantizarán la seguridad alimentaria y, en definitiva, impulsarán el negocio. Tetra Pak presentará las innovaciones tecnológicas en la Feria de Hannover (Alemania) del 24 al 28 de abril, en colaboración con Microsoft.

Las nuevas soluciones de servicio de Tetra Pak para el mantenimiento, supervisión y resolución de problemas son los equipos de trabajo conectados. Gracias a la tecnología portátil, los ingenieros de mantenimiento de Tetra Pak, que se encuentran en las instalaciones de los clientes, pueden conectarse directamente con especialistas globales de Tetra Pak desde cualquier ubicación, proporcionando asistencia técnica y en tiempo real a los clientes.

También el análisis avanzado. La información sobre las líneas de envasado en todo el mundo se recoge en una base de datos central a la que pueden acceder un equipo de expertos globales de Tetra Pak. Con esta base de datos se lleva a cabo el análisis avanzado que permite predecir problemas y optimizar el rendimiento de la máquina.

Y, por último, las soluciones conectadas. Todos los equipos ubicados en la planta del cliente se pueden conectar al sistema de nube de Microsoft Azure administrado por Tetra Pak, permitiendo a las máquinas que se encuentran en diferentes estados de producción, como proceso, envasado y distribución, comunicarse entre sí y estar sincronizadas. Esto ofrece al cliente una visión general de la planta, así como oportunidades de optimización del rendimiento para toda la producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters