Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Grupo Romar amplía la gama 'Garley' para la limpieza del automóvil

Grupo Romar amplía la gama Garley para la limpieza del automóvil

Grupo Romar, encabezado por la sociedad Quimi Romar , responsable de la fabricación de limpiadores, insecticidas, ambientadores y productos de higiene y aseo personal, amplía su línea 'Garley' para la limpieza del automóvil. Con esta innovación, la gama incorpora tres nuevos productos en formato ergonómico de pistola de 500 ml .

Por un lado, el 'Limpiallantas Garley' está formulado para eliminar las incrustaciones de polvo, aceite o cualquier tipo de suciedad habitual en esta zona. Por otro, el 'Renovador de Plásticos Garley' tiene como objetivo limpiar, proteger y dar brillo a los plásticos del interior del vehículo. Mientras, el 'Quita-Insectos Garley' está orientado a facilitar la eliminación de insectos que impactan contra las lunas y los faros, pudiendo emplearse también en retrovisores o en cualquier otra zona de la carrocería.

Desde la compañía aseguran que esta línea podrá encontrarse en breve en tiendas y grandes superficies, además de existir planes de ampliarla con nuevos conceptos en los próximos meses.



Noticias sobre Droguería / Limpieza

Informes sobre Droguería / Limpieza

Últimas Noticias de Non Food

Puedes ver todos los informes elaborados sobre el sector en el que se encuadra esta noticia y sobre otros sectores de este área.

Ver informes de Non Food
Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail