Abrir menú

Grupo Romar amplía la gama 'Garley' para la limpieza del automóvil

Grupo Romar amplía la gama Garley para la limpieza del automóvil

Grupo Romar, encabezado por la sociedad Quimi Romar , responsable de la fabricación de limpiadores, insecticidas, ambientadores y productos de higiene y aseo personal, amplía su línea 'Garley' para la limpieza del automóvil. Con esta innovación, la gama incorpora tres nuevos productos en formato ergonómico de pistola de 500 ml .

Por un lado, el 'Limpiallantas Garley' está formulado para eliminar las incrustaciones de polvo, aceite o cualquier tipo de suciedad habitual en esta zona. Por otro, el 'Renovador de Plásticos Garley' tiene como objetivo limpiar, proteger y dar brillo a los plásticos del interior del vehículo. Mientras, el 'Quita-Insectos Garley' está orientado a facilitar la eliminación de insectos que impactan contra las lunas y los faros, pudiendo emplearse también en retrovisores o en cualquier otra zona de la carrocería.

Desde la compañía aseguran que esta línea podrá encontrarse en breve en tiendas y grandes superficies, además de existir planes de ampliarla con nuevos conceptos en los próximos meses.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters