Abrir menú

Smopyc 2017: La maquinaria de construcción vuelve a rugir

Más de 850 firmas se dan cita en la feria que comienza en Zaragoza

Smopyc 2017: La maquinaria de construcción vuelve a rugir

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebra del 25 al 29 de abril en la Feria de Zaragoza, servirá para comprobar si el sector de la construcción en España se encuentra en pleno despegue tras superar su punto de inflexión. Con el regreso de las grúas al skyline de algunas ciudades en los últimos meses, Smopyc 2017 reunirá a 870 firmas expositoras de 29 países, repartidas en más de 65.000 m2, que le convierten en la cita más importante del sector de la obra pública y la construcción en el sur de Europa.

Smopyc, que se celebra cada tres años, contará con seis pabellones que además de encuentros profesionales acogerán una intensa agenda de jornadas y actos vinculados con el mercado de la maquinaria de construcción, obra pública y minería. En este sentido, la oferta expositiva de Smopyc 2017 se complementa con numerosas actividades paralelas, destacando la puesta en marcha de SmopycDemo , un área de demostraciones donde comprobar in situ el funcionamiento de la mejor maquinaria. Mediante esta iniciativa, las empresas podrán mostrar todo el potencial de sus productos ante el visitante profesional. Igualmente, el salón también contará con una agenda de jornadas técnicas.

Por último, en la feria se exhibirán 13 productos distinguidos por Feria de Zaragoza como novedad técnica, lo que incrementa la calidad expositiva del certamen. Además, también se hará entrega del primer premio Torres Quevedo-Maquinaria Nuevas Ideas, que ha reconocido cuatro proyectos (un primer premio y tres accésit) por la innovación en máquinas o sistemas que implementan mejoras en materia de sostenibilidad, practicidad, seguridad y eficiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters