Abrir menú

Correos Express firma un acuerdo con el Consejo General de Dentistas

Correos Express firma un acuerdo con el Consejo General de Dentistas

Correos Express , filial de paquetería del grupo Correos, ha firmado un acuerdo con el Consejo General de Dentistas, junto con la Fundación Dental Española, por el que se convierte en partner logístico de referencia para los servicios de paquetería del sector bucodental.

Gracias a esta alianza, las clínicas dentales, distribuidoras, laboratorios, fabricantes y el resto de profesionales bucodentales contarán con un servicio diferenciado de Correos Express para enviar y recibir sus paquetes. Además, se ofrecerán servicios especiales y centrados en la tecnología, como la Localización Inmediata de Destinatario, la Firma Digital Avanzada o la Predicción de franja horaria entre otros.

Con la creación de este servicio de paquetería exclusivo para el sector dental, Correos Express mejorará el trabajo diario de los dentistas que contarán con entregas más rápidas, más flexibilidad, una garantía de seguridad y protección de los productos y una gestión de las posibles incidencias.

Correos Express basa su negocio en una red de delegaciones propias, 2.500 vehículos y alrededor de 100.000 m2 en plataformas para gestionar 40 M de envíos anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters