Abrir menú

Aichinger lanza nuevos equipos de frío comercial

Aichinger lanza nuevos equipos de frío comercial

Aichinger, compañía alemana de muebles de frío comercial, ha presentado sus últimas novedades para la conservación de alimentos en el canal retail, dirigidas principalmente a incrementar la visibilidad de los productos. Los nuevos equipos se caracterizan por sus diseños de líneas simples y la utilización de vitrinas. Por un lado, el mueble refrigerado en línea 'Front.Line' permite presentar los artículos destacados en línea con los mostradores. Apto para su uso como vitrina de carnes, dispone de puertas pivotantes con opción de espejos. El equipo 'SetPoint', por su parte, está c oncebido para la presentación de mercancía premium, con un diseño individual para mayor impacto visual. 'AirMaxx', por su parte, es el primer mostrador frigorífico redondo de la compañía, con aire ventilado, que ofrece una mejor visibilidad en comparación con los mostradores lineales.

Además, dentro de la línea 'Sirius', Aichinger ha lanzado 'Sirius TopSpot', destinado a la presentación de productos refrigerados. Ofrece un nivel de temperatura constante y opciones de fachada recta o con zócalo iluminado. Entretanto, el modelo 'Sirius 3' se caracteriza por un consumo de energía mínimo, gracias a una horquilla de temperatura de entre -3º y -6º y un consumo frigorífico de entre 95 y 195 W por metro lineal. Finalmente, 'Artline' es un mostrador de presentación con cristales sin soporte, adaptable según la mercancía expuesta, caliente o fría, y con posibilidad de personalizar la fachada.

En España, Aichinger comercializa sus productos en exclusiva a través de la compañía Diseño e Interiorismo en Hostelería (4Design), que desarrolla y ejecuta proyectos de interiorismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters