Abrir menú

Detriavall abre la Clínica Hepler Bone

Detriavall abre la Clínica Hepler Bone

El grupo de servicios de asistencia sanitaria Detriavall ha abierto recientemente la nueva Clínica Hepler Bone, especializada en estética dental y facial . El centro se ubica en un edificio de 1.000 m2 construidos, que Detriavall adquiría en abril de 2016. El proyecto, que fue detallado por Detriavall el pasado septiembre, tenía un presupuesto de 4,5 M€ , asumidos en su totalidad por el grupo.

La nueva clínica Hepler Bone cuenta con cinco plantas y tiene, como elemento diferencial, un quirófano totalmente equipado, que permite llevar a cabo en mejores condiciones las intervenciones complejas, que normalmente se realizan en box, entre ellas los implantes dentales. El quirófano también permite realizar en la clínica las intervenciones faciales, que normalmente se hacen en entornos hospitalarios. La nueva clínica cuenta además con sala de TAC-3D, ocho boxes adaptados, dos salas de recuperación y estudio fotográfico para mostrar los resultados a los pacientes. La instalación alberga además tres suites de descanso post-intervenciones. Esther Puertas, directora de la clínica Hepler Bone, apuntaba que "no somos una clínica dental, que ofrece cirugía y medicina estética, ni viceversa. La clave para que el rostro luzca en perfecta armonía radica en la fusión de estas dos disciplinas" .

Hepler Bone ha incorporado un prestigioso equipo médico y tecnología puntera aplicada a los tratamientos. El centro ha apostado por la innovación tecnológica dental y estética, con cámaras intraorales, sistemas de Digital Smile Design, una sala TAC-3D, Piezosurgery y lámparas de blanqueamiento Zoom White Speed. Además, los sillones, tanto dentales como faciales, son de última generación.

La nueva clínica Hepler Bone se suma a la red propia de Asistencia Dental Europea (ADE Group), filial de Detriavall que agrupa la gestión de los servicios odontológicos del grupo y que cuenta con otras dos clínicas en Barcelona. Asimismo, ADE Group dispone de 5.800 clínicas dentales concertadas, de las que 3.500 están en España y el resto se reparten entre Portugal, Italia, y Polonia. Detriavall registró unos ingresos conjuntos de 18,75 M€ en 2015 (último dato disponible) por todas sus actividades, cifra que preveía duplicar en el plazo de cinco años. Además de ADE Group, el grupo está formado por Asistencia para Animales Domésticos (ASPAD), titular de dos clínicas veterinarias en Barcelona y Sabadell; Asistencia en Salud y Bienestar (ASYB), especialista en servicios de asistencia médica en distintas áreas de bienestar; y la proveedora de servicios geriátricos Diola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters