Abrir menú

“’DIA Market’ es nuestro buque insigniay el reflejo de la evolución que han marcado nuestros propios clientes”

Entrevista aArturo Mendoza,director de marketing DIA España

Inmersa en un proceso de transformación, recientemente DIA daba a conocer su cuarta generación de tiendas ‘Dia Market’, enseña a la que también viene reconvirtiendo algunos de los establecimientos adquiridos a El Árbol. El ‘know how’ de la cadena vallisoletana ya fue aprovechado por DIA para implementar mejoras, sobre todo, en lo relativo a la gestión del producto fresco. Con esto ya conseguido, la cuarta generación ‘Dia Market’ va un paso más allá y se centra ahora en proporcionar un ambiente más cálido y cercano para seguir ganando atractivo.

“’DIA Market’ es nuestro buque insigniay el reflejo de la evolución que han marcado nuestros propios clientes”

Alimarket: DIA acaba de presentar un nuevo modelo de tiendas ‘Dia Market’, ¿Cómo ha evolucionado la enseña desde sus orígenes hasta la actualidad? Arturo ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters