Abrir menú

Licores, vinos y cervezas se visten de Feria

Licores, vinos y cervezas se visten de Feria

Las marcas de bebidas 'Ron Barceló, la ginebra 'Larios', la cerveza 'Estrella Galicia' y e vino de Jerez 'Fino Quinta' lanzan ediciones especiales con motivo de las populares ferias andaluzas. 'Ron Barceló', de Varma, ha querido hacer homenaje muy especial las populares Ferias de Andalucía con una edición limitada de su icónica botella, que ha contado con el ilustrador Pedro Perles para su diseño. El resultado ha sido una edición que aúna la filosofía de ver la vida en positivo de 'Ron Barceló' y el folclore andaluz, tan presente en estas fiestas. Esta edición limitada está ya disponible en los puntos de venta habituales de Andalucía hasta fin de existencias.

Por su parte, la ginebra 'Larios 12', de Beam Suntory y distribuida por Maxxium, ha vestido su botella con farolillos, lunares, flamenco, casetas y luces, que ahora aparecen acompañadas de la Maestranza y el puente de Triana, símbolos por excelencia de Sevilla. Además, Larios lleva el 'Espíritu Mediterráneo' al sevillano El Mercado Lonja del Barranco, decorándolo de manera exclusiva con el diseño de la edición especial. Los sevillanos y asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la capital.

Bajo el claim "la más flamenca", la cerveza 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera presenta un nuevo diseño, donde no falta el clavel, los caracoles en el pelo y el lunar, representados en la misma etiqueta del producto. Esta edición especial Ferias 2017 pretende acercarse a los gustos y tradiciones de todos los andaluces y acompañarlos en una de las celebraciones más importantes para ellos. La gallega envasará más de 250.000 l de esta edición, disponible desde el mes de abril y hasta agotar existencias en los locales de hostelería de todo Andalucía.

Grupo Osborne presenta su edición especial de 'Fino Quinta Feria 2017'. El encargado de vestir de fiesta a la famosa botella este año es Eduardo Relero, considerado uno de los Top 5 street artists a nivel mundial y que emplea la tiza para crear ‘obras vivientes’ en 3D donde es prácticamente imposible diferenciar entre la realidad y los trazos del artista. La etiqueta de Fino Quinta se actualiza cada año con un doble motivo de celebración: el homenaje a la Feria de El Puerto de Santa María y a su propio ciclo de vida, que alcanza su plenitud en la primavera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters