Abrir menú

Málaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía

Málaga acoge el primer Centro de Experiencia Huawei en Andalucía

Huawei, fabricante de smartphones y wearables, ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Málaga. Tras la apertura realizada a principios de este año en Madrid, Andalucía es la segunda región en la que Huawei quiere reforzar su presencia y ofrecer a los clientes de esta zona de España la mejor experiencia Huawei posible. De la mano de su partner Anovo, este Centro Huawei abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad. Huawei da un nuevo paso en su ambicioso plan centrado en su servicio post-venta y en la regionalización de la marca.

Este centro nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española. Dicha red actualmente consta de 50 centros homologados. Al igual que en el centro madrileño, la principal novedad que presenta este espacio de marca es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía.

Según Pablo Wang, country manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, "todo lo que hacemos en Huawei gira en torno de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones. Estamos encantados de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei, y esperamos que nos sirva para reforzar nuestra presencia en la región".

Este nuevo centro cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre para aquellas personas que esperan mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, así como un área de PCs conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

De esta forma, Huawei refuerza su presencia a lo largo de la geografía española, donde lleva operando desde el año 2001 y en la cual actualmente se centra en una actuación local que se adapte a las necesidades específicas de las diferentes regiones en nuestro país a través de un entorno cercano, y con ubicación y equipo local, esencial para el tejido económico regional. Actualmente Huawei se encuentra presente en Madrid, donde se encuentran sus oficinas centrales, y cuenta con sedes en Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao, donde trabajan sus más de 1000 empleados. El centro dará empleo a una plantilla de siete especialistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters