Abrir menú

Plusfresc rebasa sus previsiones, con un crecimiento del 6,4%

Plusfresc rebasa sus previsiones, con un crecimiento del 6,4%

'Plusfresc', enseña con la que opera la cadena de supermercados leridana Supermercats Pujol (SUPSA) cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 142,6 M€. Esta cifra supera las previsiones de la compañía y representa un crecimiento del 6,4% con respecto al año anterior. Francisco González, director general de 'Plusfresc' ha valorado estos resultados "como una muestra de que la compañía está haciendo las cosas bien y que nuestros clientes confían en nosotros y en nuestros productos”.

En lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 4,5% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,3%, según el último informe del mercado de la distribución en Cataluña publicado por Alimarket.

Este 2017, la cadena tiene como finalidad principal continuar con el proceso de implantación de su nueva imagen en todas sus tiendas, un camino que inició en 2014 y que tiene previsto finalizar el año que viene. “El lema 'El Súper que t’estima' (El Súper que te quiere) engloba la filosofía que queremos instaurar en todas nuestras tiendas para hacer más visibles aquellos compromisos que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia: la voluntad de ofrecer a nuestros clientes un producto de la mejor calidad y una atención excelente para conseguir una experiencia de compra agradable”. Durante 2017, la cadena de supermercados tiene previsto reformar un total de 13 establecimientos, un proceso que complementará, tal y como han hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de pescado.

Además, SUPSA continuará apostando este año por su expansión, no solo en la provincia de Lérida, sino también en las provincias de Barcelona y Tarragona. De hecho, este mes de abril la compañía ha abierto su primera tienda en la ciudad de Tarragona , un establecimiento con una superficie de venta de 1.200 m2 y que ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo. Desde el grupo también se asegura que están permanentemente pendientes de oportunidades de crecimiento territorial allí donde puedan ofrecer una nueva oferta competitiva.

Actualmente SUPSA Supermercat Pujol cuenta con más de 1.100 colaboradores y una red de establecimientos ubicados, además de en Lleida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Poniente. Actualmente, la red de supermercados SUPSA alcanza los 72 establecimientos. Además de su insignia principal, 'Plusfresc', cuenta con una tienda de formato innovador, 'Sunka', "que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios", se explica desde la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters