Abrir menú

Ginos llega a la ciudad de Toledo

Ginos llega a la ciudad de Toledo

Ginos , enseña especializada en restauración italiana de Grupo Vips , ha abierto su primer restaurante en el centro histórico de Toledo . El nuevo local, abierto en régimen de franquicia de la mano de la empresa local Tolemad Servicios, está situado en la plaza de la Magdalena, a 50 m de la plaza Zocodover. El nuevo 'Ginos', que ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo, ocupará la planta baja del edificio del antiguo Casino de la ciudad construido en 1924. Desde su inauguración, el inmueble albergó algunas de las instituciones culturales más activas de la ciudad, pasando por distintas funciones y reformas hasta su cierre en 1980. Para Ginos, esta apertura es especialmente significativa ya que ha supuesto la oportunidad de renovar un edificio emblemático para Toledo, declarado Bien de Interés Cultural. El primer 'Ginos' de Toledo cuenta con una superficie de 420 m2 y tiene capacidad para acoger a más de un centenar de comensales.

"Estamos muy orgullosos de traer la propuesta de Ginos al corazón de una ciudad tan destacada como Toledo, de hacerlo de la mano de socios locales y de poder contribuir a dar vida de nuevo un edificio emblemático que es patrimonio cultural de la ciudad", comenta Alberto Chamorro, director general de Ginos.

Con Toledo, Ginos inaugura su segundo restaurante en Castilla-La Mancha, donde ya cuenta con otro restaurante en Guadalajara. Ginos suma así un total de 102 restaurantes en España, 76 en propiedad y 26 en régimen de franquicia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters