Abrir menú

Bimbo reformula el pan tostado 'Ortiz'

Bimbo reformula el pan tostado Ortiz

'Ortiz', marca propiedad de Grupo Bimbo, presenta la evolución de su gama de pan tostado con el lanzamiento de un producto más resistente , que reduce las roturas y el desmigue.

Estas mejoras permiten, como afirma la empresa en un comunicado, disfrutar de todo el sabor del pan tradicional, con una miga más crujiente, uniforme y ligera. Con ello, 'Ortiz' aporta un valor añadido a los desayunos y facilita la combinación del pan con cualquier ingrediente, sin que este pierda sus propiedades.

Por otro lado, la nueva gama cambia su empaquetado y se presenta en cómodos packs individuales , lo que asegura una mayor protección y frescura del producto, que le permite conservar su sabor y textura por mucho más tiempo. Los tostados 'Ortiz' seguirán estando disponibles en una amplia gama de variedades: tradicional, integral, multicereales y bajo en sal y en azúcar, para adaptarse a los gustos de toda la familia en cualquier momento del día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters