Abrir menú

Comexi presenta sus novedades en Interpack

Comexi presenta sus novedades en Interpack

Comexi, especialista en soluciones para la industria del envase flexible, ha presentado en Interpack la ‘Comexi S1 MS’, una máquina diseñada para trabajar con materiales no deformables y con bobinas de grandes salidas. Se trata de una cortadora y rebobinadora con un novedoso sistema de un solo eje que permite trabajar cómodamente con grandes bobinas de papel, cartón, auto-adhesivos, aluminio, BOPP y otros materiales laminados que tengan cierta rigidez o que no se deformen fácilmente debido a tensiones como los materiales que se utilizan para envases alimentarios, "pouches" y del sector farmacéutico.

Esta cortadora tiene un control perfecto de la tensión gracias a su sistema close loop. Además, el Direct Drive System proporciona una transmisión perfecta entre el motor y el eje. Por último, su sistema de rebobinado ALWS de movimiento horizontal y pisor fijo permite un incremento en la calidad del corte y del rebobinado. Todos estos elementos conjuntamente con la posibilidad de extraer bobinas de hasta 1.300 mm de diámetro y su alto nivel de automatización en la descarga, hacen que la ‘S1 MS’ sea una máquina altamente rentable y productiva. “Ya hemos vendido tres unidades. Ahora, en esta edición de la feria Interpack, queremos consolidar su lanzamiento mundial”, explica el Brand Manager de Corte de Comexi.

Comexi también presentará sus últimas soluciones de impresión flexográfica como la impresora flexográfica ‘Comexi F2 ML', que ofrece la más alta calidad con altas velocidades y grandes repeticiones. Además, los visitantes también podrán descubrir su innovadora tecnología offset: la impresora ‘Comexi CI8’. Además, Comexi se ha consolidado como uno de los principales fabricantes en el desarrollo de soluciones de coating y laminado. Sus laminadoras, como la ‘Comexi ML1’ y ‘Comexi SL2’, incluyen nuevas aplicaciones que mejoran la producción y el control de datos, garantizando la trazabilidad de la producción y un óptimo control de calidad. El grupo ofrece también envases con valor añadido y soluciones holográficas gracias a su laminadora ‘Comexi Futura’ y, al mismo tiempo, ha desarrollado tecnologías que permiten reducir el impacto ambiental como su innovadora laminadora en base de agua ‘Comexi L20000’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters