Abrir menú

'Cristalinas' lanza la gama de mikados 'Colorterapia'

Cristalinas lanza la gama de mikados Colorterapia

'Cristalinas', marca de ambientación de Hugworld International Distributions, ha lanzado al mercado una colección con la que fusiona aromas y colores. Se trata de 'Colorterapia', una línea de mikados basada en los beneficios del color y las propiedades de la aromaterapia, tal como apuntan desde la compañía. La gama se compone de cinco variedades: negro (autoconfianza), blanco (paz interior), rojo (pasión), azul (calma) y verde (equilibrio).

Todos ellos están formulados en base a aceites esenciales, sin alcohol ni otras sustancias nocivas, y con durabilidad de más de tres meses. Con un packaging cuyas ilustraciones han sido diseñadas por la artista canaria Sar Landeta, tienen un precio de venta recomendado de 14,99 €.

Hugworld Internacional Distributions fue la primera empresa a nivel marquista en la categoría de ambientadores no eléctricos en el periodo analizado en el último reportaje sobre el sector de ambientación publicado por Alimarket. La compañía, cuya planta de producción se ubica en la provincia toledana desde 2016, cuenta con proyectos como la consolidación de sus instalaciones productivas, a las que se trasladó en 2016, en un periodo de 5 años y la puesta en marcha de una planta en México.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters