Abrir menú

Nuevas cremas de licor dinamizan la sobremesa

Nuevas cremas de licor dinamizan la sobremesa

El incremento del consumo de licores en la hostelería diurna, junto con la tendencia hacia bebidas más suaves de sabor y con una graduación alcohólica moderada está favoreciendo a las cremas de licor, que siguen captando novedades. Así, tras los recientes lanzamientos de bebidas como 'RumChata', 'Orochata' y 'Crema Anís del Mono', se suman ahora la nueva crema de arroz 'Panizo' y la crema de ron y horchata 'Cream Factory'.

La crema de arroz 'Panizo' , de Orujos Panizo, es un licor de 15º que recuerda a uno de los postres más tradicionales de nuestra gastronomía, el arroz con leche. Sus aromas lácticos, con notas a canela y arroz lo convierten en un licor idóneo para tomar en la sobremesa y como copa de noche, señalan desde la compañía.

Por su parte, 'Cream Factory' es una marca de la firma Premier International Beverage, radicada en Santiago de Compostela, etá elaborada con ron, aromas de horchata, coco, vainilla, canela y otros aromas naturales. Esta firma está vinculada al empresario Juan Marqués, pionero en desarrollar bebidas espirituosas, tanto propias como para terceros, tales como 'Number 0', 'Platú', '3&3', etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters