Abrir menú

El segundo hotel de la cadena Yurbban abrirá a finales del verano

El segundo hotel de la cadena Yurbban abrirá a finales del verano

Smart Rooms Company abrirá el segundo establecimiento de su cadena Yurbban Hotels a finales del presente verano. Como ya anunció Alimarket , el hotel se ubicará en el número 26 de la calle Trafalgar de Barcelona, a escasos metros del 'Yurbban Trafalgar', situado en el número 30 e inaugurado en noviembre de 2014. El futuro 'Yurbban Trafalgar 26' tendrá 60 habitaciones de categoría 4E Superior y ofertará un restaurante de cocina catalana, spa con piscina interior y piscina exterior con terraza. Además, el inmueble, con 3.900 m2, incluye el Passatge Manufactures, que está siendo rehabilitado para acoger una zona de restauración con unos 500 m2 y una escultura de un artista local. El proyecto está siendo desarrollado en propiedad por Smart Rooms Company a través de la compañía vinculada Laebon. Según ha confirmado Josep Oriol Serra , CEO de Smart Rooms Company, el actual 'Yurbban Trafalgar' (30) "ha funcionado de forma excelente en 2016, con un crecimiento del 10% respecto al año anterior, llegando al 90% de ocupación anual". Además, en el área hotelera, Smart Rooms "tiene acuerdos con varios fondos de inversión con los que está analizando diferentes proyectos".

Por otra parte, este mes de mayo se iniciarán finalmente las obras del edificio Torre Barcelona, en Bogotá (Colombia), que acogerá la primera unidad de Yurhom The Spot for Students , la marca de Smart Rooms Company especializada en alojamientos para estudiantes. El inicio del proyecto ha sufrido un retraso debido a que el promotor local dedició modificar el plan inicial, pasando de 250 a 425 habitaciones, incluyendo más de 100 plazas de hostel y ampliando las zonas comunes con más salas de estudio, zonas de ocio y piscina. El inmueble se ha comercializado como condo hotel, alcanzando ya el pundo de equilibrio, al superarse el 65% de las ventas totales de unidades.

Junto a Yurbban y Yurhom, Smart Rooms Company tiene una tercera línea de negocio, los apartamentos turísticos, que inicialmente comercializaba con la marca 'Smart-Flats' y ahora ha renombrado bajo la enseña 'Uma Suites' . Actualmente, esta división gestiona una cartera de 70 apartamentos repartidos entre Barcelona (Trafalgar, Laforja, Sagrada Familia, Pau Claris, Downtown, Eixample y Bruc) y Sitges (Blue & White Next to Beach, Ribera Beach, Soul y San Sebastián Beach).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters