Abrir menú

DSV nombra nuevo gerente de la división Air & Sea en la zona centro

DSV nombra nuevo gerente de la división Air & Sea en la zona centro

La empresa de transporte y logística DSV , de origen danés, ha nombrado a Alberto Iriarte como nuevo gerente de la división Air & Sea para Madrid y zona centro de España, reportando directamente a dirección general. Iriarte, de 39 años y que cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector del transporte internacional y la logística, trabajará en las oficinas del Parque Empresarial de las Mercedes, en Madrid, donde la compañía cuenta con una plantilla de 75 profesionales dedicados a marítimo, aéreo, aduanas, defensa, proyectos museográficos y logística para obras de arte, así como proyectos industriales para el movimiento de mercancía sobredimensionada.

Para Iban Mas, director general de DSV Air & Sea para España y Portugal, "el nombramiento de Alberto viene a reforzar el objetivo de la empresa de situarse como líder y referente en su sector, apoyando este liderazgo en un personal y una directiva cada vez más preparados y eficientes".

Iriarte ha pasado la mayoría de su carrera profesional en empresas líderes del sector, ostentando diferentes responsabilidades hasta llegar a la dirección comercial. En junio de 2016 fue contratado por DSV Air & Sea para liderar uno de los departamentos comerciales más importantes de la empresa - fruto de la fusión con UTi - con el objetivo de hacer crecer la delegación y aprovechar las sinergias derivadas de la misma.

“El éxito de mi trabajo reside en rodearme de un buen equipo, de aquellos que se desviven por dar los mejores resultados. En DSV tengo la suerte de haber encontrado a magníficos profesionales, y estoy seguro de que con esfuerzo, constancia y buena estrategia, pronto seremos líderes en una zona tan exigente como es Madrid y la zona centro del país”, afirma Iriarte.

La delegación Air & Sea de Madrid se apoya en la delegación de Road (Coslada) para los servicios de transporte terrestre y en las 5 instalaciones de Solutions ubicadas en la zona centro del país, que ofrecen 106.000 m2 de almacenaje multicliente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters