Abrir menú

Starbucks debuta en Santander, de la mano del grupo El Corte Inglés

Starbucks debuta en Santander, de la mano del grupo El Corte Inglés

Starbucks , gestionada en nuestro país por Grupo Vips , ha abierto recientemente su primer establecimiento en Santander, dentro de las instalaciones de El Corte Inglés 'Bahía de Santander' . La apertura se enmarca dentro del plan de expansión con el que la marca quiere consolidar su presencia en España, llegando así a regiones en las que no había estado presente hasta ahora. El nuevo 'Starbucks', atendido por 13 baristas, incorpora una terraza de parquet de 140 m2. Esta apertura en un recinto del grupo de grandes almacenes se suma a la reciente celebrada en el centro comercial El Corte Inglés-Hipercor, de Méndez Álavaro.

Por su parte, el centro comercial 'Bahía de Santander' fue uno de los pioneros en cuanto a la incorporación de establecimientos de cadenas de restauración ajenas al grupo El Corte Inglés . El debut, en 2006, lo protagonizó Rodilla, cuyo local se mantiene operativo. Además, están presentes las cadenas Burger King, Cervecería 100 Montaditos y la heladería Regma, junto a la oferta tradicional de restaurante y cafetería operada por El Corte Inglés. Y es que el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés mantiene su apuesta por el área de restauración, tal y como publicó Alimarket Restauración, recientemente .

Además de las tradicionales propuestas de café, en el Starbucks del Centro Comercial Bahía de Santander se podrán degustar las nuevas bebidas de la marca basadas en la tendencia del café frío, Cold Brew, obtenido a partir de la infusión de café 100% arábica en agua a temperatura ambiente durante 20 horas, y Cappuccino Freddo, la versión fría del genuino cappuccino Starbucks.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters