Abrir menú

'Amstel' lanza una edición especial de "El Pelotari y la Fallera"

Amstel lanza una edición especial de El Pelotari y la Fallera

Heineken España presenta una edición especial de botellas y latas de su marca 'Amstel ' inspirada en su proyecto cinematográfico “El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli, que se estrenó a principios de abril. Esta edición está compuesta por dieciséis diseños de etiquetas para las botellas y cinco latas creados por la valenciana Carla Fuentes y el guipuzcoano Iban Barrenetxea, conocidos ilustradores que cuentan la historia de amor gastronómico de “El Pelotari y la Fallera” a través de sus dibujos. Con este proyecto 'Amstel' ha querido rendir tributo a la riqueza y diversidad de la gastronomía española.

El proyecto cinematográfico es una pieza de autor que narra la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina. Y que durante una ruta gastronómica entre el País Vasco y la Comunidad Valenciana irán acercando posturas. A partir del día de la presentación y hasta finales del mes de agosto estarán disponibles tanto en las tiendas los cinco modelos de lata como las botellas en el sector hostelero. El proyecto cinematográfico y la edición limitada están disponibles en www.amstel.es. La representación de las regiones valenciana y vasca en este proyecto no es casual, sino que representa la vinculación de la marca con las mismas.

'Amstel' es una cerveza 100% malta heredera de una gran tradición que comenzó en 1870. La familia Amstel se completa con 'Amstel 0,0', 'Amstel Radler', con zumo natural de limón, y 'Amstel ORO', cerveza de malta tostada en tres tiempos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters