Abrir menú

Xioami-Shop, nueva tienda de venta de móviles Xiaomi en España

Xioami-Shop, nueva tienda de venta de móviles Xiaomi en España

Xiaomi-Shop, ecommerce gestionado por Ultimatum Technology, S.L., es el nuevo vendedor de la marca 'Xiaomi' en España para importar y comercializar sus productos. Con una tienda online en la que encontrar los últimos smartphones y productos de la compañía, una garantía de dos años, envíos en 48 horas desde España y un servicio de atención al cliente de calidad. Desde su fundación en 2010, la marca China Xiaomi se halla en constante crecimiento, llegando ahora a colocarse en el top de marcas tecnológicas. En España opera a través de la sociedad Xiaomi Europe Trading, S.L., constituida en 2015.

¿Cómo es posible la alta cantidad de ventas de smartphones, tablets, y demás productos fabricados por la marca? En parte, es gracias tiendas online chinas que comercializan estos terminales y los envían desde China a España. La otra forma de crecimiento ha sido gracias a los vendedores autorizados que, al igual que las tiendas chinas, compran e importan los productos directamente a Xiaomi para venderlos allá donde la marca no tiene presencia.

En España contamos desde hace algunos meses con un nuevo e-commerce español dedicado precisamente a importar productos de Xiaomi tan conocidos y vendidos como el Xioami Mi5, la Xioami Mi pad 2, o incluso el Xiaomi Notebook Air. Esta nueva tienda cuenta con el nombre el Xiaomi-Shop y se definen como "una tienda online seria en la cual podrás encontrar tecnología de calidad al mejor precio."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters