Abrir menú

'Ybarra', 'La Masía' y 'Nestlé Postres', líderes en redes sociales

Las marcas generan más de 9 M de interacciones, un 12% más que hace un año

Ybarra, La Masía y Nestlé Postres,  líderes en redes sociales

En los tres primeros meses de 2017, el mercado de gran consumo español generó más de 9 M de interacciones y 1,5 M de comparticiones de contenido, lo que supone un crecimiento del 12% y del 42% respecto al mismo periodo del año anterior, según datos del 'Panel ICARUS de Marcas de Gran Consumo en Redes Sociales', elaborado por Epsilon Technologies.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters