Abrir menú

Beurer suma báscula y aparatos de masaje

Beurer suma báscula y aparatos de masaje

River International, que dispone de la exclusiva para el mercado español de importantes marcas de productos de gran consumo (electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico) presenta ahora con Beurer novedades en salud y bienestar. Así, lanza la báscula diagnóstica Bluetooth de último diseño BF-600. Con electrodos de acero inoxidable cepillado, pantalla con retroiluminación blanca y teclas táctiles, es de fácil manejo. Su plataforma identifica automáticamente al usurario y mide con cálculo IMC, proporcionando máxima precisión a los indicadores de peso. La báscula se enciende automáticamente y comienza a realizar la medición cuando el usuario se coloca sobre ella, mediante el sistema Quick-Start. Cuenta con una plataforma de 30x30 cm y un sistema de apagado automático y de aviso en caso de sobrecarga, presentándose como un aparato muy funcional a la par que seguro. Además, registra la memoria de 8 usuarios y mide el metabolismo basal y activo en kcal.

Igualmente, Beurer sigue innovando con el lanzamiento de aparatos de masaje sin cables para que sea cómodo de utilizar en cualquier momento y lugar. MG-510 es un aparato de masaje que dispone de una potente batería de iones de litio para poderlo usar sin cable. Con él, las dos horas de tiempo de funcionamiento también están garantizadas. Ofrece un masaje por golpeteo de efectos duraderos que proporciona un profundo bienestar. La intensidad del masaje se puede ajustar en 5 grados, además se puede activar una función de calefacción. Por su parte, MG-520 es una almohada para masaje diseñada para relajar cualquier parte del cuerpo. Cuenta con cuatro cabezales de masaje rotatorios, cuya dirección puede invertirse para alcanzar adecuadamente el punto de la tensión. Su cubierta exterior está fabricada de malla transpirable. Dispone de función de luz y calor, que pueden combinarse con el masaje para gozar del máximo confort. Además, gracias a la batería de litio con vida útil de 2 horas podrás disfrutar de tu masaje relajante sin cable.

La oferta de Beurer comprende actualmente una gran variedad de productos, entre ellos: calor textil, tensiómetros, termómetros, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters