Abrir menú

Óleo Almanzora innova con 'Pearls' de aceite de oliva

Óleo Almanzora innova con Pearls de aceite de oliva

Óleo Almanzora ha lanzado al mercado 'Pearls', perlas de aceite de oliva virgen extra, para añadir a ensaladas, gazpacho, platos de verdura, carne y pescado, así como bebidas. "Pearls' es un producto "idóneo para cualquier plato o preparación, tanto en frío como en caliente, pues resiste temperaturas de hasta 60 grados. Así, nace "enfocado a la restauración y a los cocineros que deseen cuidar la imagen de sus presentaciones, aportando notas explosivas de sabores".

Las perlas de aceite de Óleo Almanzora, presentadas en tarro de cristal, suponen una nueva propuesta gourmet, acorde a las nuevas tendencias gastronómicas y de consumo, por parte de la almeriense, que abunda así en un posicionamiento premium en el mercado de aceite de oliva. "'Perls reclama un hueco en el mercado como el caviar de aceite de oliva".

'Pearls' es una apuesta innovadora de un proyecto de envasado de aceite de oliva iniciado en en Pulpí (Almería) en 2015 . La compañía, "que viene de una larga tradición de olivicultores", puso entonces en marcha su planta de embotellado, de 560 m2. Dicho centro envasada, en vidrio y lata, referencias de aceite de oliva virgen extra, elaborado con aceituna de una finca de cultivo de olivar de "superintensivo de alta calidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters