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Danone insiste en el placer para revitalizar la categoría de yogures

Danone insiste en el placer para revitalizar la categoría de yogures

Danone insiste en el vector placer para hacer crecer la categoría de yogures, en un movimiento que Alimarket ya adelantó en su último especial de refrigerados lácteos como la "postrerización” del yogur como vía de crecimiento". Danone, desde que lanzara sus yogures griegos con sabores como caramelo o manzana al horno-canela, ha encuadrado su gama ‘Oikos’ dentro de la categoría de postres: "es un segmento que está muy abierto a la innovación, tanto en formatos como en recetas. El caso de Oikos, con variedades gourmet como Oikos caramelo o manzana al horno y canela está siendo paradigmático, con crecimientos para esta familia que rozan el doble dígito", apuntaban desde la dirección de la líder del sector, con planes para profundizar en esta dirección.

Tanto es así, que ahora Danone amplía esta línea de sabores gourmet de 'Oikos' con la nueva gama "Fondue de Frutas", con tres nuevas variedades que tienen al chocolate y la fruta como protagonistas. En concreto, presenta los sabores "Fondue de Frutas con Naranja", "Fondue de Frutas con Cereza" y "Fondue de Frutas con Frutos del Bosque". Se trata de tres innovaciones que añaden al propio yogur 'Oikos' una base de cacao y trozos de naranja, de cereza y de frutos del bosque, respectivamente. Estos nuevos sabores, afirma Danone, "son el resultado de la combinación de la cremosidad de un Oikos, la intensidad del chocolate y la frescura de la fruta, constituyendo un paso más allá en la combinación de sabores y texturas". Estas tres referencias se presentan en pack de 2, a un pvp de 1,19 €. Tras estas incorporaciones, la gama 'Oikos' cuenta con 13 referencias.

Recientemente, Diogo Costa, Senior Brand Manager Oikos, explicaba a Alimarket que "los datos de mercado nos muestran que nuestro ‘Oikos’ es consumido tanto por adultos jóvenes como mayores. Nuestro reto ahora es seguir trabajando en nuevas variedades para que despierten nuevas sensaciones en el consumidor y que pueda seguir disfrutando del producto en su momento único y perfecto ya que hemos podido comprobar a través de tests de consumidor que la cremosidad del ‘Oikos’ responde al deseo de placer del “Me Moment” de los consumidores, ese momento especial de relax y desconexión que me regalo a mí mismo para disfrutar".



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