Abrir menú

Gerodan ultima su nueva cama 'Master Plus 19" y prepara una nueva gama de butacas y sillones

Gerodan ultima su nueva cama Master Plus 19 y prepara una nueva gama de butacas y sillones

La especialista en equipamiento geriátrico Gerodan , filial del grupo Mondragon, con sede en Azpeitia (Guipuzkoa), está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su cama para Alzheimer 'Master Plus', que descenderá hasta 19 cm del suelo . La nueva cama estará en el mercado el próximo verano. Para las mismas fechas , Gerodan está preparando el proyecto 'Oveum', una gama de butacas, sillas y sillones fijos y relax , con una renovación total de su imagen, basada en el ecodiseño y enfocada a todo el sector contract. En los nuevos equipamientos, que se han diseñado con estructura exterior de madera y asientos y respaldos tapizados, se ha apostado por la confortabilidad, con orejeras envolventes y una estética cuidada y materiales ecosostenibles.

Por otra parte, a medio plazo, Gerodan estudia ya su entrada en el ámbito hospitalario , con su gama de butacas y sillones relax. En concreto , se apostaría por butacas de paciente y acompañante, específicas para áreas como cuidados paliativos y otras unidades especializadas.

En los últimos años, el desarrollo de Gerodan se ha basado tanto en el crecimiento nacional como en el desarrollo exterior. En este sentido, Gerodan sigue ampliando su presencia en Francia, donde opera a través de distribuidores, y en México, país en el que, apoyada en la red del grupo Mondragon, cuenta con dos proyectos pendientes de entrega. En el ámbito nacional, en el último año ha realizado una docena de proyectos. Entre otros, ha equipado la unidad de Alzheimer de la Residencia Elvira Otal, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza); la residencia Edalia Arturo Soria, en Madrid; la Residencia Zorrozgoiti de Bilbao; una unidad de psicogeriatría en Vitoria y una residencia en Miranda de Ebro (Burgos).

Especialista en equipamiento integral de residencias y fabricante de mobiliario para la habitación y zonas comunes, Gerodan cerró 2016 con una facturación en torno a 2 M€, con cuatro trabajadores en plantilla. La cooperativa dispone de un show-room en Azpeitia y opera en las instalaciones del Grupo del Mueble de Mondragon, del que forma parte y que cuenta con fábricas de mobiliario en Azpeitia, con 30.000 m2 y Vitoria y una planta de estructuras para mobiliario en Oñate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters