Abrir menú

Ceras Roura entra en nuevos mercados internacionales

Ceras Roura entra en nuevos mercados internacionales

En línea con su estrategia de crecimiento internacional, Ceras Roura ha abierto nuevos mercados en Oriente Medio. La fabricante de velas ha entrado en Líbano, Arabia Saudita, Israel y Jordania, además de haber iniciado contactos con nuevos clientes en Europa y Estados Unidos a través de su participación en ferias internacionales.

La compañía gerundense tiene actualmente presencia principalmente en mercados europeos (Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Grecia, Suiza y Holanda), y también exporta a Marruecos, Ghana, Guinea, Costa de Marfil y Angola. En términos globales, la exportación representa alrededor del 20% de su facturación, que en 2016 ascendió a 9,56 M€ frente a 9,26 M en 2015. A nivel inversor, recordemos que Ceras Roura prevé desembolsar 350.000 € en 2017, destinados a la puesta en marcha de nuevas líneas de producción y renovación de packaging.

Roura elabora cerca de 4.000 t de producto al año, unos 25 M ud de velas velas perfumadas, antimosquitos, decorativas y litúrgicas, además de contar con una gama de referencias de ambientación del hogar y complementos. Además, desarrolla una línea específica dirigida a los sectores de restauración y Cash & Carry. Del total de la producción, un 70% se dirige a la gran distribución y a hostelería, quedando el 30% restante destinado al canal jardín, floristerías y tiendas especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters