Abrir menú

Javier Gómez, nuevo director de Ventas de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo

Javier Gómez, nuevo director de Ventas de Cambium Networks para Iberia y Mediterráneo
Javier Gómez, director de Ventas de Cambium Networks Iberia y Mediterráneo.

La multinacional Cambium Networks, especialista en soluciones de redes inalámbricas fijas presente en más de 150 países, ha nombrado a Javier Gómez nuevo director de Ventas responsable de Iberia y el Mediterráneo. En su nueva posición, Javier es responsable de alinear las tecnologías de Cambium Networks para atender las demandas de la Agenda Digital Europea; Proporcionando soluciones de próxima generación en backhaul punto a punto, distribución punto a multipunto y conectividad Wi-Fi.

Javier Gómez estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Comillas (ICAI-ICADE) y cuenta con 27 años de experiencia en el campo de las TI en los mercados internacionales, especialmente Europa y Latam, con un enfoque que va desde el usuario final hasta el Carrier y el Proveedor de Servicios. Gómez tiene una amplia experiencia en la apertura de nuevos mercados y ha tenido un papel decisivo en la ejecución de proyectos como Nordx/CDT (División de Cableado NORTEL), Accton Technology (OEM para 3COM, Compaq, SMC, HP y otros), SMC Networks, US Robotics, Cisco-Linksys y Meru Networks, adquirida por Fortinet y liderando las regiones del Mediterráneo, Francia y LATAM. Antes de incorporarse a Cambium Networks, trabajó como Director Regional en Fortinet para los mercados del Mediterráneo, LATAM y Francia, dentro de la nueva estructura establecida en la división de Fortinet Secure Access.

Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas de confianza que conectan a personas, lugares y cosas no conectadas. A través de su amplia cartera de plataformas inalámbricas de banda estrecha y banda ancha fiables, escalables y seguras, Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales construyan conectividad confiable y de alto rendimiento asequible. Actualmente, la compañía tiene más de seis millones de radios desplegadas en miles de redes exigentes en más de 150 países. Con sede en Chicago y con centros de I + D en EE.UU, Reino Unido y la India, Cambium Networks vende a través de una gama de distribuidores globales. En España uno de sus distribuidores sería Sistelec Soluciones de Telecomunicación, S.L.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters