Abrir menú

Dcoop nombra a Antonio Guzmán director comercial nacional

Dcoop nombra a Antonio Guzmán director comercial nacional

Dcoop ha completado la reorganización de su organigrama con la promoción a la dirección comercial de Antonio Guzmán de la Roza, hasta ahora responsable de ventas de aceites y salsas para el canal de distribución . Guzmán, presente en el grupo desde 2013, "cuenta con más de veinte años de experiencia profesional, desarrollada básicamente en compañías de alimentación, en su mayoría de la economía social", como Coop. Unión de Úbeda, entidad hoy miembro de Dcoop. Tiene 46 años y es licenciado en derecho por la Universidad de Granada y máster en Administración y Dirección de Empresas.

El nuevo director comercial nacional "tiene como cometidos la coordinación con los directores de cada una de las secciones del grupo y la definición de la estrategia comercial a nivel nacional de Dcoop y de los objetivos para cada actividad en el mercado español. Además, se encargará de supervisar y, en su caso, gestionar directamente las cuentas clave de cada división".

Antonio Guzmán se suma, en el área comercial de Dcoop, a Manuel Pérez Vicente , fichado como director comercial internacional en febrero . Ambos pilotan ya, en sus respectivos ámbitos, la gestión de ventas de productos envasados , gama integrada por aceites de oliva, salsas, aceitunas de mesa, queso y elaborados cárnicos, "que ahora se va a potenciar con vino", una vez montada por el grupo una planta de embotellado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) . El área granelista por excelencia de Dcoop, la de aceite de oliva, tiene desde junio de 2017 un nuevo responsable, Rafael Gutierrez García.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters