Abrir menú

Milestone Logistics se alía con Transmab para utilizar su almacén de Palencia

Milestone Logistics se alía con Transmab para utilizar su almacén de Palencia

La compañía transitaria Milestone Logistics , con sede en Valencia, ha alcanzado una alianza con el operador logístico Transmab por el que amplificará sus servicios de transporte y almacenaje -entre otros de alimentación- en la zona norte de la península.

El almacén polivalente está ubicado en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y dispone de 5.000 m2. Además, cuenta con una amplia zona para la realización de operaciones de valor añadido. El operador está avalado con el registro sanitario necesario para mercancías de alimentación y auxiliares, así como su transporte. Junto a esta especialización, el almacén está dotado con un sistema de control de plagas y control de la trazabilidad, que le permite colaborar con distintos fabricantes de Castilla y León.

Cuenta con una alta experiencia en sectores como la automoción, el sector industrial y la alimentación, y trabaja tanto con productos terminados, como con materias primas o productos auxiliares.

Con esta alianza, según explica el director general de Milestone Logistics, Santiago Fernández, "abrimos nuestra carta de servicios hacia el transporte y el almacenaje especializado, ampliando nuestra capacidad a un amplio abanico de compañías a nivel nacional".

Milestone Logistics es un grupo empresarial creado en el año 2013 por profesionales con más de 25 años de experiencia en el mundo de la logística y el transporte. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Valencia y trabaja también con oficinas en Madrid y Valencia. Sus servicios incluyen transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas enfocadas a los sectores de alimentación, cosmética y farmacia, químicos y fertilizantes ecológicos. En 2016, alcanzó una facturación de 5,3 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters