La distribuidora madrileña Madriferr, especialista en el suministro y distribución de productos de ferretería industrial y material de construcción, ha completado su comité de dirección con el objetivo de pilotar el plan estratégico de la compañía que se prolongará hasta 2021. La última incorporación de la compañía ha sido Gonzalo Martínez Gutiérrez, quien asume el cargo director de marketing y compras. Ingeniero de Telecomunicaciones y PDG por el IESE (Universidad de Navarra), entre su experiencia profesional, destaca su trayectoria de 16 años en Amidata (Grupo RS Components), donde tuvo responsabilidad en las áreas de marketing y ventas, lanzando el comercio online.
De este modo, el nuevo comité de dirección de Madriferr queda configurado por Sergio Miranda Roger (director general), Ignacio Bullejos (director financiero), Nina Patosalmi (responsable de gestión de personas), Pedro García Delgado (director de transformación digital), Félix Sánchez Martín (director de operaciones), Roberto Blázquez (director de puntos de venta) y Mikel Jara Pérez (director comercial). Además, en los últimos seis meses, se han promocionado a mandos Intermedios colaboradores, creándose posiciones tales con jefe de almacén, responsable de administración, jefes de venta, responsable de grandes cuentas, responsable de compras, jefes de productos, etc. E