Abrir menú

Boxtal entra en España

Boxtal entra en España

Boxtal, empresa francesa de soluciones de transporte para tiendas online, anuncia el lanzamiento de su servicio en España con acuerdos con diferentes proveedores logísticos del país: Correos, Seur, UPS y Mondial Relay (Punto Pack). Después de su implantación en Francia, con más de 5.000 comercios electrónicos asociados, Boxtal está expandiendo su mercado y en su siguiente etapa se enfocará en ofrecer una solución integral de envíos a los comercios electrónicos españoles.

La compañía francesa, que ha cerrado una ronda de financiación de 7 M€, actúa como un intermediario entre los e-commerce y los transportistas, y les permite realizar envíos tanto a destinos nacionales como internacionales, bajo el reclamo de ahorros de hasta un 75% en comparación con las tarifas oficiales de las empresas de mensajería.

A nivel tecnológico, Boxtal cuenta con una interfaz que permite a las tiendas hacer varios envíos a través de una única plataforma. De este modo, a las tiendas online se les ofrecen plugins de PrestaShop y WooCommerce y a los merchants que cuentan con una tienda en un marketplace se les proporcionan herramientas de Amazon y Cdiscount, que permiten envíos multi-transportistas.

Con el objetivo de compartir su know-how y experiencia en el sector, Boxtal ha decidido apostar por el mercado español por varias razones: su constante crecimiento del e-commerce, su proximidad al mercado francés y sus necesidades similares, como por ejemplo, las relacionadas con las soluciones de entrega y gastos de envío, entre otras.

“Desde que empezamos el negocio en Francia, nuestra propuesta única de servicio, con una fuerte base tecnológica y una buena ejecución, ha resultado muy beneficiosa a los miles de clientes que servimos cada día. Nuestra solución les acompaña en todo el proceso de gestión de envíos, desde el primer al último kilómetro. Así que ahora hemos decidido ofrecer nuestra experiencia a las tiendas online españolas y empezar así nuestra expansión en Europa”, afirma Virgine Ducrot, Presidenta de Boxtal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters